Contacte a su representante de F&P

Si tiene una consulta sobre nuestros productos, proporcione la siguiente información para que un representante de Fisher & Paykel Healthcare pueda comunicarse con usted. Para obtener más detalles sobre cómo se utilizará esta información, consulte nuestra declaración de privacidad.
 
Tenga en cuenta: este formulario está destinado únicamente al proveedor de salud, proveedor de Equipos o dispositivos médicos. Si es un consumidor en busca de asistencia, comuníquese con su proveedor de equipos/dispositivos médicos
 

Datos de contacto

Nombres*

Apellidos*

Nombre de la empresa

Email*

Teléfono

Ciudad*

País*

Estado*

Código postal*



Productos de interés










Interesado en (Seleccione todos los que apliquen)






Comentarios





セキュリティコード(数字)をご入力ください
 Security code

 
Al enviar este formulario, usted acepta que Fisher & Paykel Healthcare almacene su información personal para comunicarse con usted acerca de su consulta. Su información será recopilada y almacenada de forma segura por Fisher & Paykel Healthcare Limited con sede en Nueva Zelanda y puede ser compartida con el grupo más amplio de Fisher & Paykel Healthcare según sea necesario para respaldar su consulta. No compartiremos, divulgaremos ni venderemos su información a terceros con fines de marketing. Para obtener detalles completos sobre cómo usamos y administramos su información personal, cuánto tiempo podemos retener esta información para fines de ventas o marketing, sus derechos para acceder, corregir o eliminar su información personal y cómo contactarnos acerca de su información personal, consulte nuestra declaración de privacidad.